martes, 22 de febrero de 2011

Calendarios.

Febrero se me está haciendo largo, y me temo que me pasará lo mismo con el resto de meses de este año. El maldito calendario nuevo que hay en la cocina me recuerda a todas horas el día en el que vivo. Y la verdad, es algo que no me gusta.

Por ejemplo, hoy me he levantado, he ido a desayunar y era día 22. Cuando he salido de casa, al pasar por la cocina era día 22. Al volver de clase e ir a la cocina a comer, seguía siendo día 22. Así las cuatro o cinco veces que he ido esta tarde a la cocina a beber agua, comer algo o dar de comer al perro. Y esta noche, cuando vaya a cenar, seguirá todavía marcado bien fuerte en rojo el día 22. (Y mañana el 23, pasado el 24...)

¿Por qué han traído ese maldito calendario? No me gustan los calendarios que tienen un marcador para ir poniéndolo en el día que es. Tiene más emoción no saber en que día vives y preguntar a alguien o mirarlo en tu reloj cuando tienes que escribirlo en algún sitio. La espera se hace más corta. Porque vivimos siempre esperando.

Por mucho que queramos, no podemos despegarnos de la idea de tiempo. Y menos cuando tienes un maldito calendario en la cocina.

4 comentarios:

  1. Hola,

    He visto que recientemente has pasado por mi blog, gracias por darle a seguir. Yo también estaré atento al tuyo.

    En cuanto a esta entrada, no sólo el mes de febrero se está haciendo largo la verdad... últimamente parece que el tiempo se detiene y los días son eternos y tediosos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Grrr me estresé de sólo leerlo...
    Propongo un Golpe de Estado para hacer perdedizo al calendario.

    xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer terminé el libro que me lo dejó un colega. Ya tenía vista la película, pero hoy la he vuelto a ver.

    La verdad es que seguramente será un libro que no te deje indiferente.

    P.D: Tengo curiosidad, ¿cómo llegaste a mi blog, algún amigo en común o puro azar?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!

    Imprevisible como soy (tal como has visto), estaba haciendo un paréntesis. Lapsus de escritora y sin humor para escribir nada..

    Pero aquí he vuelto, con mil cosas que contar! :) Gracias por el comentario esperando mi retorno, de verdad!

    Espero que por aquí siga todo como siempre!

    ResponderEliminar