sábado, 12 de marzo de 2011

Ricos.

No veo casi nunca la tele, sólo "Españoles en el mundo" y los viernes algún programa de la cuatro tipo "Callejeros", por estar un rato con mi madre. Pero ayer fue diferente. Desgraciadamente, me quedé enganchado a la televisión (y al twitter) por el desastre ocurrido en Japón (sentí miedo, mucho miedo, y pena también).

En un descanso, mi madre cambió de canal. Pues bien, en menos de 5 minutos anunciaron tres programas de gente rica, lujos y placeres de los mas adinerados, TRES. ¿De qué van? No me parece lógico que en estos tiempos las cadenas emitan programas de este tipo, es asqueroso. Me alegro por esa gente tan rica y tan famosa, pero no hace falta que nos restrieguen al resto de los mortales lo afortunados que son.

Eso sí, de lo único que me alegro es de saber que soy mas feliz que mucha de esa gente,y con mucho menos...Pobres infelices.

4 comentarios:

  1. He vuelto para quedarme tranquilo! jaja :) De todo se aprende y lo que no te mata te hace más fuerte..

    La verdad es que a mi también me dan mucha pena esos programas. Espectáculo, audiencias y esas cosas. Así funciona y así va la TV en este país(me alegro que no la veas demasiado). Espero que cuando termine la carrera aun quede un poquito de periodismo humano, que sé que lo hay!

    Si encuentro algo "interesante" acerca de Japón (dentro del desastre...hay demasiadas historias que contar) ya te lo pasaré!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en una sociedad que endiosa a la gente rica, mientras que por contra minusvalora a la gente norma o con pocos medios. Tener dinero es sinónimo de éxito, buena persona etcétera (da igual el medio por el que se halla conseguido). Todo el mundo quiere ser como ellos.

    Cambiando de tema. Un montón de gente me ha recomendado El guardián entre el centeno, y todavía no lo he leído. Lo tiene mi novia, y se lo tengo que robar. De la lista de los que me leí el año pasado de aconsejaría muchos. Pero no sé depende también de gustos.

    Y sí, al final lo descubrí. Entre en tú Twitter y vi que teníamos a Renny como amigo en común. Pues me alegro de que te guste el blog, ya que no es un blog que hable de temas muy populares y no es monotema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que se lo robaré sin dudad. Varios sois ya los que me habéis hablando muy bien del libro. Me estáis creando grandes expectativas y no quiero desilucionarme.

    Hombre no pasa nada con que te obsesiones con un autor, malo sería que te obsesionaras con la "princesa" del pueblo.

    Yo en estos momentos ando leyendo la bio de Obama (Los sueños de mi padre) y un ensayo sobre los mártires en Oriente Próximo (Mi cuerpo es un arma).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo odio la TV. Pero te seré sincera... alguna vez he visto ese programa xD

    ResponderEliminar