martes, 15 de febrero de 2011

Wild.

Hoy, 15 de febrero de 2011, estaba previsto un apagón (no sé si a nivel mundial o sólo en España). Y estas cosas me hacen mucha gracia, ¿sabéis por qué?

Bien, lo primero, por la actitud de la gente. ODIO las frases: "Esque si lo hago yo sólo no cuenta", "¿De qué sirve si lo hago yo sólo?" y similares. Deberíamos tener en cuenta que cada grano de arena cuenta, pero nadie se para a pensarlo...

Por ejemplo, las bolsas de plástico. Si cada ser humano utilizáramos una bolsa de plástico al día, serían seis mil millones de bolsas de plástico por día. Ahora multiplicad eso por treinta días que tiene un mes, y por doce meses que tiene un año. Creedme que cada bolsa no utilizada es una bolsa menos producida, y eso cuenta...

Lo mismo pasa con el agua. ¿Dejaríais el grifo abierto todo el día? Espero que no. Acabaríamos con el agua de todo el planeta en un muy corto espacio de tiempo. Cada segundo que está abierto el grifo, cuenta....

En segundo lugar, me hace gracia porque mucha gente pasa la cadena con el mensaje de "APAGÓN", pero luego nadie lo hace "porque es una tontería". Pues yo he apagado todo en mi habitación y me he puesto a pensar a la luz de una vela, y me siento bien orgulloso y muy agusto de haber contribuido, aunque alguno piense que soy bobo.

El planeta Tierra es un regalo, y no sabemos apreciarlo...el ser humano es odioso, es el mal de todas las cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=2HiUMlOz4UQ&feature=player_embedded

Espero que disfrutéis de este maravilloso vídeo, y que os sirva para recapacitar un poco.

2 comentarios:

  1. Yo no hice apagón peeeeeeeero, no pongo escusas jaajaja
    Con lo de las bolsas y el agua estoy totalmente de acuerdo!
    nos estamos cargando este planeta a pasos agigantados.....
    Enfinnn
    un besote Dan!

    ResponderEliminar
  2. gracias por apagar anoche la luz y todos aparatos de tu cuarto, y también por ser como eres. :)

    el vídeo chulísimo, me ha encantado sobre todo la imagen de los que están en la cascada.

    ResponderEliminar