domingo, 1 de agosto de 2010

Descubriendo a Forrester.

Hace varias semanas, un gran amigo mío me recomendó esta película. Sabía que me iba a gustar, ya que está basada en la vida de mi escritor favorito, J.D.Salinger(por desgracia,recientemente fallecido). Cualquier adjetivo creo que se quedaría corto para esta entrañable historia. Me ha encantado la sutileza con la que muestran algunos de los detalles de la vida de Salinger, de la que poco se sabe, ya que era un hombre muy solitario. Muy recomendable para todos aquellos que les guste la literatura, y sobretodo para amantes del difunto autor.
Me quedo con una frase de la película que me ha gustado mucho: "La primera clave de la escritura es escribir, no pensar".

4 comentarios:

  1. No sabía que estaba basada en la vida de Salinger!! Es un peliculón, me alegro de que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he corrido con la suerte suficiente de verla completa, pero lo que vi, me gustó, además de que Sean Connery está perfecto me parece.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La pongo en mi lista de peliculas pendientes :) Un beso, me seguiré pasando por aquí.

    pd. me ha encantado la reflexión sobre cómo es ser ciego..

    ResponderEliminar
  4. Me da lastima tener un teclado yanqui que no me permita usar acentos, creo que es un atentado contra la escritura, pero alla va...

    Cuando pensabas decirme que te habias creado un blog?

    Y que habias visto la pelicula?

    Ya te vale, ya te vale, ya te valee!!!

    Un abrazo desde NYC!!!


    P.S. Si te digo cuanto cuesta la primera edicion del librito creo que te va a dar un sincope, asi que tengo para ti una edicion mas austera, jajaja.

    ResponderEliminar