lunes, 23 de agosto de 2010

De motivación.

Estoy en una de esas épocas en las que no tienes ganas de nada. ¿Sabéis cuáles os digo,no?. Hago todo por inercia. Me levanto, desayuno y ya no hago nada más en todo el día -a parte de leer-. No me apetece. Podría irme a la piscina, o al monte, al parque a leer o hacer mil cosas. Pero no me apetece.
En un par de semanas darán comienzo las clases, y lo que más necesito es una dosis de motivación y energía. Me gustaría iniciar el Camino de Santiago, o hacer alguna ruta que me permita estar en contacto con la naturaleza, sentir que estoy solo en el mundo, pensar en mil cosas y limpiar mi mente para el nuevo curso. Pero sé que por mi falta de iniciativa no lo haré, o al menos no lo haré solo. ¿Alguien se anima?








7 comentarios:

  1. uhhh sabes que yo estoy medio en la misma, sin ganas de nada...

    yo creo que por algo es que estamos asi, para que ir en contra?... si no tenes ganas de hacer nada, no hagas nada. en algun momento volveran las ganas solas

    besito!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Agus.. eso tiene que salir solo..! Yo también necesito momentos conmigo misma, sin hacer nada de nada. Me sabe mal por los otros, parece como que no quiero estar con ellos... pero lo que quiero es estar conmigo y ya está.

    pd. Me queda un poquito lejos el Camino... ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí Dan, nos pasa a todos, pero no te preocupes, haz lo que tengas ganas de hacer, si te apetece estar solo, quédate solo, y cuando tengas ganas de salir y estar con gente, nos vas a tener aquí a nosotros ;)
    Preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la misma que vos.
    Me encantaría iniciar cualquier camino verde.
    Tal vez una balsa me vendría bien.

    ResponderEliminar
  5. Ey gracias, fue genial el viaje
    saque un par de fotos buenas..



    Hay tareas que nos encanta hacer y que nos motivan por si mismas, pero hay otras que simplemente nos parecen un rollazo, también tenemos esos dias en que amanecemos con ganas de hacer nada. Es por está razón que cada persona debe encontrar que lo motiva, para aprender así a motivarse a si mismo.

    ResponderEliminar
  6. A veces, yo también pienso que estoy loca.

    ResponderEliminar