martes, 3 de agosto de 2010

Comidas-cenas familiares.

Mucha gente lo odia,y la verdad que no entiendo por qué. Bueno, no todas las familias son iguales,claro. Pero a mi la mía me encanta. Y cada vez que mis padres dicen que tenemos una reunión familiar, no puedo evitar alegrarme.
Hoy ha sido el cumple de una de mis tías. Me gusta estar con esta parte de la familia. Siempre nos reunimos en una casita que tienen en un camping a 10 minutos de aquí. Mis primos son todos mas mayores que yo, y ahora el más pequeño es mi hermano, y el hijo de uno de mis primos. Y es genial, porque siempre salen anécdotas de cuando éramos pequeños, nos dan consejos, nos vacilan, reímos, charlamos, nos entendemos-hay veces que no-. Y por supuesto, siempre sale la frase: "pues yo a tu edad...". En fin, cada reunión es un mundo, pero espero que queden muchos mundos por visitar.

2 comentarios:

  1. A mi las reuniones familiares me aburren. Pero es porque no tengo familiares de mi edad más que mi hermana. Las tuyas suenan mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita frase ''cada reunión es un mundo, pero espero que queden muchos mundos por visitar'', me ha encantado!
    A mí también me gustan las reuniones familiares, no siempre, pero la mayoría de las veces lo paso genial y me río muchísimo!

    Espero que lo hayas pasado bien, super Dan ;)

    xx

    ResponderEliminar