domingo, 15 de agosto de 2010

Brian Gaberman.

El otro día, me compré una maravillosa camiseta en una tienda para skaters. Pues bien, me regalaron un póster con muchas fotografías sobre skaters en San Francisco, todas realizadas por el fotógrafo Brian Gaberman . Quiero que echéis un vistazo a su página, hay fotos que realmente merecen la pena. Yo sigo pensando si enmarcar el póster o ponerlo sin mas en la pared...














P.D. Siento no pasarme mucho por aquí estos días, pero no paro en casa! He estado por Bilbao,Cantabria, Guipúzcoa...ya subiré fotos de estas pequeñas excursiones.

3 comentarios:

  1. nooooo, que buenas fotos! que ganas de poder andar asi jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me confieso cobarde respecto a las cabriolas y los saltos, me conformo con mirar de lejos.

    Qué bueno que andes viajando, ¡espero lo estés disfrutando mucho!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tenías razón, que geniales las fotos!!
    Me encantan, y el poster.. creo que el ponerlo sin más queda más bohemio, lo otro sería como hacer del skate algo más formal.. nosé, es mi punto de vista jaja

    ResponderEliminar