martes, 20 de julio de 2010

Lavadora.

No sé si os ha pasado alguna vez. Estaba sacando la ropa de la lavadora, y metiendo mas ropa luego y todo eso.Me ha dado por pensar que pasaría si me centrifugo.Sé que es imposible,porque el cuerpo no soportaría la fuerza G y todas esas cosas de la física.Me gustaría ser de goma,no tener huesos,y meterme en una lavadora grande,como las que hay en las lavanderías.Sentir que soy una prenda allí dentro,y empezar a dar vueltas,y vueltas, y más vueltas.Esto puede venir porque soy un poco adicto a los parques de atracciones,tal vez.Ahora lo he pensado mejor,y la verdad,no me gustaría ser una prenda.Luego tienes que estar horas colgado de una cuerda con dos pinzas.Haga sol,viento,lluvia -para colmo te tapan con un plástico- o frío de tres pares de narices.Jo,vaya ideas se me ocurren.




Dan.

3 comentarios:

  1. Pero es una idea genial! Yo querría ser unas bragas, porque al menos no te planchan... XD

    xx

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he pensado alguna vez, como a Stuart Little, y va él, que podía, y quiso salir ¬¬
    Te sigo Dan :)
    xx

    ResponderEliminar
  3. Gracias, qué amable. ^^
    Bienvenido al universo blog, espero que te la pases de maravilla. Yo me mareo con facilidad, así que no desearía meterme en la lavadora, pero debo decir que hay algo hipnótico en el movimiento acompasado y rítmico del centrífugo.

    Te sigo también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar