miércoles, 28 de julio de 2010

Fotos.

Os quiero dejar dos fotos que hice este fin de semana. Mi reloj,y el colgante de mi amiga...





lunes, 26 de julio de 2010

Castro Urdiales.

Sábado, 24 de Julio de 2010

Tras una larga semana decidiendo el destino y las condiciones de nuestro viaje, todo parecía estar perdido la mañana del viernes, pero una llamada de última hora la tarde del mismo día,lo cambiaría todo. Había una habitación libre en una pequeña pensión de Castro Urdiales(Cantabria).
Todo fue muy rápido, enseguida nos pusimos a buscar combinaciones de autobuses para iniciar nuestro viaje.Ningún problema.
El sábado a las 9.15 salíamos camino de Bilbao, para coger allí un bus hasta Castro. Llegamos a la estación de autobuses, y cogemos nuestro nuevo bus, que parte en 1 minuto.
Enseguida empezamos a ver el mar, y si ya estábamos poco contentos, ésto nos anima aún más.



Llegamos a nuestro destino, bajamos del bus, pero estamos un poco perdidos. Enseguida preguntamos por la dirección que buscamos, y en 10 minutos estamos en la pensión. Está reformada por fuera y por dentro, y es realmente bonita. Al rato aparece la dueña, un tanto peculiar pero extremádamente simpática. Nos da las llaves y nos dirigimos a nuestra habitación, una triple con baño, todo muy limpio.
Dejamos todo, nos ponemos los bañadores, cargamos nuestras toallas y bajamos a la playa.
Pasamos un agradable día bajo el sol, con excursión a nado hasta una balsa con toboganes, trampolines y todas esas cosas. Terminamos agotados y algo mareados por el movimiento de la misma.
Bien entrada la tarde, decidimos volver a la pensión, ducharnos, arreglarnos y salir a pasear por las calles del pueblo.





Cámara en mano, visitamos un castillo, acantilados, una iglesia y el faro. Fotos y más fotos.
Tenemos hambre, así que buscamos un restaurante para cenar. Tras varias vueltas decidimos preguntar en uno. Nos toca esperar 15 minutos. Mereció la pena. Salimos súper contentos de cenar.
Damos un paseo, nos sentamos en una plaza y al rato nos vamos a la pensión. Estábamos cansados.
Azahara cae rendida sobre la cama, mientras Raquel y yo decidimos charlar un rato. No tardamos mucho y nos dormimos también.

Domingo, 25 de Julio de 2010.

Amanece nublado, así que se fastidió la playa. Pero eso no era nada negativo.
Compramos pan y algo de embutido, y vamos hasta unos preciosos acantilados situados en el otro extremo del pueblo. Pasamos una mañana diferente y muy entretenida.







A media tarde cambiamos de escenario, nos dirigimos al castillo, iglesia y acantilados donde habíamos estado la tarde-noche anterior. Algo tristes, comentamos lo bien que lo hemos pasado y las ganas que tenemos de hacer otro viaje.





Enseguida cogemos el autobús que nos devuelve a casa, este pueblo grande llamado Miranda de Ebro, del que espero volver a salir muy pronto...

viernes, 23 de julio de 2010

Rio.

Esta tarde,he estado con un par de amigas en la orilla del rio Zadorra.Hemos aprovechado para merendar un poco y hacer unas cuantas fotos y eso.Mañana nos vamos los 3 juntos a pasar el fin de semana a Castro Urdiales.Veremos a ver lo que nos espera...pero algo bueno seguro.











jueves, 22 de julio de 2010

Nivea.

Anoche,mientras me lavaba los dientes,vi en el armario un bote de crema Ni-vea.Bien,pues me dio por cerrar los ojos y probar como se sentía un ciego.Ahí me veis con los ojos cerrados y dando al aire con las manos.Horror.Nunca puedes saber si alguien te está mirando.Y ésa es una cosa que a mí me da mucho miedo.Bueno,creo que es lo que más miedo me da del mundo.Imaginaos que escucháis la respiración de alguien en vuestro oído.No quiero ni pensarlo.Y luego,¿en la calle?Yo me oriento muy bien,pero sin ver no sé si podría hacerlo.¿Y viajar? Es una de mis pasiones. Si fuera ciego no podría hacerlo. Bueno, si podría, pero, ¿para qué si no vería nada?Tampoco podría ver la cara de mi madre.Jo, con lo que yo la quiero y lo guapa que es. Tampoco puedes ver los colores,ni las formas...
La idea de ir por ahí con los ojos cerrados dejó de gustarme muy pronto.Así que me fui a la cama.Volví a cerrar los ojos. Pero esta vez para soñar.

miércoles, 21 de julio de 2010

Holden Caulfield.

"Pero lo mejor de ese museo era que todo estaba siempre en el mismo sitio.Nadie se movía.Podías ir allí cien mil veces y el esquimal habría acabado de pescar esos dos peces, los pájaros seguirían camino del sur, los ciervos seguirían bebiendo en esa charca con esos cuernos tan bonitos y esas patas tan bonitas y tan finas que tenían,y esa squaw con el pecho al aire seguiría tejiendo esa misma manta.Nada era diferente.Lo único diferente eras .No es que fueras mucho mayor o algo así.No era eso exactamente.Eras diferente, eso es todo.Esta vez llevabas abrigo.O el crío que había sido tu pareja en la fila la última vez tenía escarlatina y tenías una pareja distinta.O era una sustituta la que llevaba a la clase en lugar de la señorita Aigletinger.O habías oído a tu padre y a tu madre tener una pelea horrible en el baño.O acababas de pasar en la calle junto a uno de esos charcos que tenían un arco iris de gasolina.Quiero decir que de algún modo eras diferente, no puedo explicar lo que quiero decir.Y aunque pudiera, no sé si me apetecería hacerlo."

El guardián entre el centeno - J.D.Salinger



Este blog va por ti,Holden Caulfield.

Dan.

martes, 20 de julio de 2010

Lavadora.

No sé si os ha pasado alguna vez. Estaba sacando la ropa de la lavadora, y metiendo mas ropa luego y todo eso.Me ha dado por pensar que pasaría si me centrifugo.Sé que es imposible,porque el cuerpo no soportaría la fuerza G y todas esas cosas de la física.Me gustaría ser de goma,no tener huesos,y meterme en una lavadora grande,como las que hay en las lavanderías.Sentir que soy una prenda allí dentro,y empezar a dar vueltas,y vueltas, y más vueltas.Esto puede venir porque soy un poco adicto a los parques de atracciones,tal vez.Ahora lo he pensado mejor,y la verdad,no me gustaría ser una prenda.Luego tienes que estar horas colgado de una cuerda con dos pinzas.Haga sol,viento,lluvia -para colmo te tapan con un plástico- o frío de tres pares de narices.Jo,vaya ideas se me ocurren.




Dan.

lunes, 19 de julio de 2010

Inicio.

Decido abrir este blog para plasmar en él mi locura intermitente.
A veces,como hoy,me da por pensar que estoy loco. Me siento muy diferente al resto del mundo,mis intereses son muy diferentes a los de la gente que me rodea y eso me hace sentir "raro","diferente".
En dias como hoy,me dan ganas de desaparecer del mundo,de viajar,de irme muy muy lejos.Iniciar una vida desde 0.




Dan.