sábado, 20 de noviembre de 2010

Soledad.

Me considero un chico bastante solitario. Me gusta la soledad. Pero, ¿sabéis esa sensación que se tiene cuando consigues lograr uno de tus objetivos y necesitas contárselo a todo el mundo?. Pues así me sentía ayer.
El problema vino cuando me paré a pensar, y no tenía a nadie a quién contarle mi gran noticia. De repente me sentí solo, pero no solo como cuando sientes que estás solo en un espacio cerrado, sino que sentía que tampoco había nadie fuera de mi habitación, ni de mi casa, ni de mi calle, ni de mi ciudad, ni de mi país...era una soledad terrible,dolorosa. MUY dolorosa.

2 comentarios:

  1. vale.. gracias por lo que me toca...

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me siento así!
    Y si, a veces pienso que estoy loca, jajaja.
    Me gusta mucho tu blog.
    Pásate http://culittremerveilleux.blogspot.com/

    ResponderEliminar