viernes, 26 de noviembre de 2010

Nada.

Me confieso amante de Barcelona. Es mi ciudad por excelencia, cada vez que puedo me escapo, y si alguien me pregunta por mi lugar favorito para vivir, digo sin dudar ni un segundo BARCELONA. A pesar de tener millones de habitantes (y a eso hay que sumarle los turistas y visitantes) puedes sentirte solo de verdad, puedes salir a la calle y pasar desapercibido, no existes para nadie. Me gusta esa sensación. Ahora mismo lo necesito, las paredes de casa se me caen encima, pero en este pueblo si sales solo a la calle te llaman loco. Además, aquí no hay nada que hacer; no hay museos, no hay grandes librerias, no hay grandes restaurantes, no hay grandes avenidas llenas de gente de todo el mundo, no hay lugares interesantes donde ir a sacar fotos, no hay magia, no hay NADA. Y siempre he odiado los lugares llenos de nada...

4 comentarios:

  1. Barcelona es un lugar muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. que gran verdad... aquí no hay NADA ¬¬
    Da por saco salir solo a la calle porque no hay nada que puedas hacer....

    ResponderEliminar
  3. Le falta un asterisco a nada...
    ...ESE pueblo tiene algo aparte de ti, Mercadona.

    Nada es lo que creo que me queda para acabar viviendo en Barcelona...

    ResponderEliminar
  4. A veces me siento más o menos igual.
    Acá tampoco hay gran cosa para que uno se inspire y sí, también te miran mucho si sales por ahí con pinta de soñador.

    Pero creo que todos los lugares tienen su momento mágico, hay que andar por ahí, atento y sintiéndose con suerte para topárselo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar