sábado, 23 de octubre de 2010

Me apetece...

Hoy llevo una tarde un poco rara. He pensado mil cosas para hacer, pero la pereza ha podido conmigo, así que al final me he quedado en casa. He ordenado unas fotos, para un nuevo proyecto que tengo en mente, y no he hecho nada más.
Ahora ha llegado la noche y me encuentro solo, porque he dicho que no quería salir. Y de repente me he imaginado en Navidad, en una casa pequeña,bien calentita, delante de la chimenea y con un perro a los pies, tapado con una manta, con un jersey de punto bien gordo, un libro, una taza de café caliente y el disco "A Christmas celebration" de Celtic Woman sonando de fondo.

3 comentarios:

  1. Jersey de punto gordo y cuello alto... a lo canadiense... Quiero uno.

    En cuanto a lo del nuevo proyecto... ¿Por qué no nos cuentas un poco más? Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Suena idílico... Excepto por la música, a mí eso de los villancicos no se me pasa xD.

    Y sí, hay días en los que se tienen todas las ideas del mundo y por alguna razón no se puede concretar nada, pero bueno, no es del todo malo tomarse un descanso de vez en cuando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. solo basta con soñar despierto para que los sueños se cumplan :)

    ResponderEliminar