miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desaparecido.

Lo sé, llevo varias semanas desaparecido. Últimamente las cosas han estado muy movidas, y no estaba del todo inspirado para pasarme por aquí (ahora tampoco,la verdad), y tampoco tenía ganas. Ha empezado ya el curso, y estoy totalmente desmotivado, cada día me cuesta levantarme un mundo y algunos hasta me gustaría quedarme en la cama, pero menos mal que mis ganas de aprender no me dejan.

El otro día encontré un artículo, con unas fotos maravillosas de la Tierra vista desde el espacio. Cuando las vi me empaparon de calma y tranquilidad, como si el mundo se hubiera detenido unos instantes. Se tiene que estar de cine allí arriba...









P.D. Las fotos fueron sacadas de esta página, donde podéis leer el artículo también.
http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/most-incredible-twitpics-from
¡Espero que os gusten!

1 comentario:

  1. Sí que se tiene que estar de cine... me encantaría estar allí ahora mismo y no volver nunca. Imagínate, te quedas flotando en la nada. O en el ''algo''.

    Un beso!

    ResponderEliminar