lunes, 20 de diciembre de 2010

Reset.

En mi cabeza no cabe nada más. Desde hace un par de semanas, ésta se ha ido de vacaciones.

El pasado fin de semana estuve en el concierto de Lady GaGa, que por cierto fue IMPRESIONANTE, no tengo otra palabra que lo describa mejor. Así que los días anteriores estuve fantaseando sobre cómo sería, lo bien que lo pasaríamos y cuánta gente conoceríamos...y la verdad, fue mucho mejor aún de lo que esperaba.

Ahora, estoy a la espera de que llegue el día 28 de diciembre, porque haré mi primer viaje internacional, y el destino elegido es Italia. Pasaré por el norte de Italia casi dos semanas, acompañado de familia y amigos, esperemos que se cumplan mis espectativas.

Bueno, a parte de todo esto, hoy he tenido un examen y mañana tengo dos...¿y qué pasa? Pues que mi cabeza no puede centrarse...No paro de recordar a cada momento el concierto,y sobretodo la gente que conocí allí, que fueron muchas horas juntos...y se les echa de menos. Y por otro lado no puedo dejar de pensar en mi futuro viaje. Estoy todo el tiempo buscando cosas para ver, itinerarios que recorrer, fotos que hacer, personas que conocer,momentos que vivir...

Total, que siento que mi cabeza está llena. ¿O simplemente es falta de concentración? No lo sé, pero esto es desesperante...Espero que no dure mucho tiempo, porque juro que me suicido. Necesito buenas notas para poder estudiar lo que quiero el año que viene, y me desespera la sensación de pérdida de tiempo.

Necesito resetear mi cabeza y ponerla a 0. Fuera recuerdos, fuera preocupaciones, fuera tiempo, fuera todo...

2 comentarios:

  1. Pues resetea rápido! Que hay que concentrarse para poder estudiar ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo pasaras bien :D es bueno desconectat pero hay que volver haha ! :)

    ResponderEliminar