martes, 25 de octubre de 2011

Avanzar.

Hace ya casi dos meses que tuve que abandonar mi casa, mi familia y mis amigos, para venirme a La Coruña a estudiar. No he tenido ningún problema por aquí, sino todo lo contrario. La ciudad es acogedora, su gente simpatiquísima y con la carrera sé que no me he equivocado. Hasta he encontrado un chico maravilloso.

Pero, el único problema que he tenido ha sido hoy al comprar los billetes de tren para la vuelta a casa. Un miedo horrible se ha adueñado de mí. ¿Y si vuelvo y siento que no es mi casa? ¿Y si hasta ahora no he sido consciente de que he crecido de repente? ¿Y si ya me he convertido en un chico independiente para siempre?

¿Es miedo a crecer? O, ¿simplemente es la emoción de volver a casa?
VOLVER,que bonita palabra. Aunque si os soy sincero, siempre me ha gustado más la palabra AVANZAR. Aunque vaya de la mano con la palabra MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario